Monday, July 03, 2006

Carlos Tejas

Actual Jugador de Deportes La Serena, entre sus logros está haber sido nominado por Nelson Acosta como tercer arquero para Francia 98, sin embargo ha destacado por otras cosas en el fútbol chileno.
El 97 ugando por Coquimbo Unido le dejó un recuerdo al ya retirado Hueso Basay en sus ligamentos de su rodilla izquierda, ya en el 2006 Ivo Basay como DT de Santiago Morning le cerró las puertas a Tejas al equipo microbusero ante la posibilidad de llegar como refuerzo.
Rubén Martinez también es otro conocido de Tejas y de seguro que lo recordará hasta el resto de sus diás dado a que Tejas le dejó una cicatriz en la espalda de más de 10 cm.
Este arquero siempre da para hablar con sus violentas entradas, pero una de las últimas grandes fue a Ángel Carreño, quien terminó con 2 perforaciones en la cara, un trozo de molar tirado en la cancha y una contusión cerebral.
También hay un par de joyitas extrafutbolísticas como cuando le dio doping positivo por consumo de marihuana por lo que tuve que ver los partidos del Chago Morning (su equipo en aquel entonces) desde la tributa. La que llama más la atención fue la pelea con el argentino Mario Sacconne, tras un entrenamiento en Coquimbo Unido, luego de los combos Tejas fue al estacionamiento y con un cuchillo le raja el techo al convertible de Sacconne, me pregunto por qué Carlos Tejas llevaba un cuchillo con él.

7 Comments:

At 7/03/2006 7:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Este weon es de los cuaticos, he jugao baby con el un par de veces, es cochino, mañoso a cagarse, y pesao el culiao.

 
At 7/03/2006 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

aca esta funao de pastero, q le pega a la señora...en fin

 
At 7/10/2006 6:42 AM, Anonymous Sebastián said...

Dónde está jugando ahora el arquero-delincuente?

 
At 4/12/2009 5:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Carlos Tajos le dicen al guatón culiao...

 
At 8/10/2009 12:23 PM, Anonymous Metal Chileno said...

EL MAS GRANDE DE TODOS CARLOS TEJAS, EL COGOTERO DEL AREA!!!!

 
At 10/07/2009 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Como persona es una mierda, pero como arquero es uno de los mejores del futbol chileno de los ultimos 20 años

 
At 10/31/2017 8:36 AM, Anonymous Rodrigo tejas said...

Quisas como persona tuvo muchos defectos pero como arquero profecional fue unos de los mejores de chile en su tiempo,la gente confunde muchas cosas

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home