Wednesday, August 15, 2007

"Si hago un gol se lo gritaré a Garcés"


Foto: terra.cl
Felipe Flores, antes del partido Cobreloa- O'Higgins (su ex-equipo). También dijo:
"Lo único que quiero es ganarles, porque lo que pasé ahí no se olvida. No tengo nada que decir de la dirigencia, pero Garcés me trató muy mal y tengo clavada esa espina, por eso si me toca hacer un gol se lo gritaré en su cara"



Foto: La Nación

Ante estras palabras el Peineta Garcés dijo:


- "él no se olvide que vino a robar a O'Higgins y se rió de la institución. Él no se comportó como un verdadero profesional, pese a las enormes condiciones que tiene"


- "él puede ser una gran figura en el fútbol nacional, pero vino de fiesta acá. Por algo los hinchas le decían borracho algunas veces y quizás se lo vuelvan a decir el día del partido".


Fuente: La Cuarta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home