Wednesday, July 05, 2006

Fiesta Fiesta Pluma Pluma Gay!!!

Mítico lateral de Colo Colo campeón de la copa Libertadores 91. Este ídolo de los seguidores de Colo Colo, tras haberse retirado del fútbol ha reaparecido en un reality y varios programas de la televisión chilena. Su paso por la Granja Vip dejó varios gratos recuerdos como su educación para comer (esta foto es una imitación del Coca comiendo) o como cuando perdió la final del reality contra el español y dando un discurso sobre los conquistadores y los mapuches . . . pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando se disfrazó de travesti para un programa de la tv, en el que tuvo que salir a la calle y compartir con todos esos trabajadores sexuales.
Cuando la gente del diario pop le preguntó acerca de su experiencia, contestó:
"Lo único que puedo decir es que me veía súper regio."

Javier Margas, otro jugador del equipo colocolino del 91 y dueño de moteles lo apoyó:
"Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, igual es raro y fuerte ver eso, pero si es una humorada no hay problema...Yo todavía no estoy tan cagado como para hacerlo."

3 Comments:

At 7/05/2006 9:20 PM, Blogger LeSs said...

jaja...esta bueno tu blog...felicitaciones...

 
At 7/05/2006 9:37 PM, Blogger Sergio said...

Me parece rebeno tu blog, fuera de reírme un rato con estos personajes me queda claro porque no podemos avanzar en nuestro alicaído fútbol chileno. Los jugadores deben nivelar pa'rriba. El mejor ejemplo actual es Mark González, antes de irse al Liverpool está estudiando duro inglés, pero se juntó con Navia y casi las perdió todas. sería memorable eso si obtener las frases de la habitación en Dublín.
Te invito a mi blog, lo dejé un poco desactualizado pero ahora post-mundial me quiero poner al día.
http://sergio-planetafutbol.blogspot.com/
Felicitaciones

 
At 7/06/2006 9:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno el blog.
Ojalá recopile harto material.
Saludos

 

Post a Comment

<< Home