Thursday, July 06, 2006

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CRISTIANO HOSANNA

Equipo evangélico que pertenece a la tercera división del fútbol nacional. Me llamó la atención hace muchos años ver un reportaje de este equipo en Zoom Deportivo o Futgol, aparecían rezando antes de todos los partidos, la hinchada también hacía lo mismo y los cánticos eran todos con mensajes religiosos. Otra característica de este equipo era que los jugadores no peliaban con los de los otros equipos, no eran mal intensionados y si llegaban a pegar de inmediato levantaban al rival pidiendoles perdón y de seguro les decia: "Dios te ama" o algo por el estilo. Lo otro tampoco le reclamaban al arbitro ni lo insultaban....
Acá está la página si a alguien le interesa jugar en esta institución...de seguro que se ganan la salvación .

3 Comments:

At 7/08/2006 12:59 AM, Blogger invitado said...

acuérdate del murci rojas para tu blog. jajajaj....felicitaciones

 
At 10/10/2007 3:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Que tal: Permiteme hacerte una aclaracion: La salvación no te la ganas por jugar en un club, sino que Jesucristo te la da, y solo debes recibirla por la fe en El, quien murio por tus pecados y resucitó para darte vida eterna. Debes aceptarlo en tu corazón como tu Salvador y Señor.

Chau!!!!

Se despide: Cristian Gaona.

 
At 10/10/2007 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Permiteme hacerte una claracion. La salvacion no te la ganas por jugar en un club, por cristiano que éste sea, sino que Jesucristo te la da (=regala) al creer en El, quien murió por tus pecados y resucitó para regalarte la vida eterna. Debes aceptarlo en tu corazón como tu Salvador y Señor.

Cuidate...Cahu!!
Se despide: Cristian Gaona.

 

Post a Comment

<< Home