Wednesday, July 12, 2006

Apoyando a Zidane

Todos conocemos al Candonga, un tipo derecho que no le aguantaba a nadie que insultaran a su madre, él lo entiende y apoya su reacción:

"Zidane sólo reaccionó como hombre."
.
Para entender como piensa Juan Carreño les dejo una frase haciendo memoria de su conflicto en los Pumas de México:
.
"En México me insultaron la madre tres veces y yo a ella la miro con orgullo y no aguanto que nadie me saque la madre. A otros quizás se la sacan diez veces y por plata aguantan. Yo no y por eso le rompí la cabeza a Tiba. Perdí plata, pero no la dignidad".

Para mi el Candonga es un ídolo a pesar de su carrera llena de conflictos y aunque haya jugado en Colo Colo y Zidane a pesar de haber sido expulsado en la final de la copa y haber perdido sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, un agrado verlo jugar.


3 Comments:

At 7/18/2006 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

"Para mi el Candonga es un ídolo a pesar de su carrera llena de conflictos y aunque haya jugado en Colo Colo y Zidane a pesar de haber sido expulsado en la final de la copa y haber perdido sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, un agrado verlo jugar."

Excelente blog, aunque difícil de leer por que la puntuación no es buena.

Ojo, que Candonga no sólo jugó en el Cacike, sino que fue formado en el popular.

Chau, y que estés bien.

 
At 7/26/2006 3:10 AM, Anonymous Anonymous said...

¿alguien se puede conseguir el video de Candonga v/s la mitad del equipo de osorno? Lo he buscado en todas partes y no está colgado.
Gracias.

 
At 4/26/2007 2:05 PM, Anonymous Anonymous said...

SUBI EL VIDEO DE CANDONGA CARREÑO A MI CUENTA
AQUI ESTA http://www.youtube.com/watch?v=UG9lVHOJy0Y

SALUDOS.

 

Post a Comment

<< Home