Sunday, July 23, 2006

El Barti, el anti-cantante


Uno de los peores cantantes argentinos que ha pasado por Chile, a pesar de esto uno de los más destacados futbolístas trasandinos que pisaron tierras chilenas, me gustaba como jugaba a pesar de que era del Colo Colo. La única canción que pude pillar fue una con Keko Junge, uno de los peores cantantes chilenos que existe (si es que aún lo dejan cantar) y que reclamaba contra la piratería, decía que era un crimen, en lo que concuerdo con él, es un crímen grabar en un cd su música, se está tirando a la basura $300 (valor de un cd virgen).
Hoy en día el Barti es empresario y tiene un espacio en la mesa de Mauriciano en "La Hora de Hablar" (la copia chilena de la Ultima Palabra de Niembro).
Les dejo la página de las canchas de Barticciotto-Espina (si el Cabezón) , un MP3 y un fragmento de una entrevista que le hicieron en La Cuarta:
.
- La gente también quiere saber si va a seguir dándole a la música, también...
.
"Por supuesto. La música es una de las grandes pasiones de mi vida. Sigo componiendo mis canciones y me encantaría pronto sacar un disquito. Tú sabes, unas cuantas baladas que he escrito, pero no las he querido mostrar hasta que me sienta preparado, porque para que salga bueno quiero hacerlo con la mayor seriedad y por ahora no me sobra el tiempo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home