Friday, July 28, 2006

"...este cabrito es mas weno ke lassie amarrado"


Nelson Tapia en su fotolog refiriendose a Alexis Sánchez.

10 Comments:

At 8/06/2006 8:14 PM, Anonymous Anonymous said...

el aguila tapia es un clasicon del balón pié

 
At 9/06/2006 8:09 PM, Blogger Flaco Grilli said...

q grande tapia, tengo buenos recuerdos de el atajando en la cato para salir campeones el 97.

q bizarro q tenga un flog.

saludos

 
At 12/15/2006 4:24 PM, Anonymous fl said...

Les dejo un nuevo Blog sobre Marcelo Bielsa:

frasesbielsistas.blogspot.com

FRASES Y OTRAS YERBAS SOBRE MARCELO BIELSA.

Te agradeceria mucho si podes agregarme a los links

 
At 3/02/2007 4:27 AM, Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

 
At 3/27/2007 11:43 AM, Blogger Rubén Uría said...

Enhorabuena por el blog, está sensacional. Yo he creado uno que quizá te podría interesar. De momento, enlazo tu blog al mío, un abrazo muy fuerte y pásate por ahí cuando quieras. Insisto, me ha gustado mucho tu blog. Un abrazo amigo!

 
At 4/18/2007 4:35 PM, Blogger Rubén Uría said...

Leo Messi se ha doctorado cum laude en la asignatura de cracks del fútbol mundial. Dios se disfrazó de Messi para jugar al fútbol un ratito Un abrazo...

 
At 4/28/2007 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

 
At 5/25/2007 4:59 PM, Blogger Exma. Sociedad Del Ocio (En Colaboración) said...

jajja bueno el blog...si fuera por meter cada frase celebre a un blog, necesitarias al menos 500 más...jajaj..memorables.
sabias q tapia tiene una botilleria en molina?? jaja se llama (no sé ahora si existe) "tapia hermanos...lamento no haberme sacado una foto alli pero si me saqué una en el lobby del swiss hotel en quito cuando chile perdió, por primera vez (con ecuador, claro) en ese infierno llamado estadio atahualpa.
saludos y no olvides de ver mi blog de"fúrbol"

 
At 5/31/2007 5:58 PM, Blogger CALIGULA said...

Excelente blog.

Hagamos intercambio de links.
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

Saludos de Buenos Aires!!!

 
At 7/23/2007 12:36 PM, Anonymous El beto de la gente said...

Buenas a todos..
Primero, al hincha de Brasil.
Admiro y respeto a su selección, es lejos la mejor del mundo.
Es más, si no sale campeon Argentina, quiero que salga Brasil.
Pero, con respecto a los mundiales, no comparto lo que dice.
Segundo, la Argentina es lejos el país que mas Libertadores ganó, y no solo los dos clubes grandes, por favor lean más sobre el futbol Agentino.
Pero el mje va para nuestros odiados vecinos chilenos.
Que hable alguien de Brasil, nos critique o lo que sea, vaya y pase, tienen con qué.
Pero chile!!, faltarnos el respeto!!!..
Es mucho!!!...
Son fracasados, no hay más vuelta que darle...
Les propongo una cosa, hasta que no hagan el 10% de lo que hizo Argentina n hablen de futbol..
Evidentemente no saaben jugar..
Es así...
No hay más vuelta que darle...
Chau Fracasados....
Aguante Argentina Campeon sub 20, olimpico; y Brasil campeon mundial y de america.
Salud Hermanos Brasileros...
Chau odiados y envidiosos chilenos...

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home