Saturday, August 04, 2007

Descaro

Hace algunos años llegó a Chile un ritmo que nos dejó a todos aburrido, el axé, de la mano de esta cosa llegaron un montón de brasileros/as a buscar suerte a nuestro país, entre todos esas grupos de bailes chantas llegó Fabrizio, un sujeto que no tenía más gracias que su baile, su facha y con el tiempo se supo de sus dotes masculinos, por medio de un periodista de espectáculos que se lo cagó al revelar fotos que se sacó en una revista gay brasilera, a todo esto aparecía desnudo y desde ahí se´ganó el apodo de "Trípode", al parecer tiene un pene enorme.
La cosa es que aparecía constantemente en los medios de farándula por líos amorosos, su mal carácter y cualquier estupidez más. Lo más raro fue cuando quiso ser futbolista y más encima tuvo el descaro de irse a probar a Unión San Felipe, también sonó como refuerzo de Puerto Montt y Santiago Wanderers.
Recuerdo haber escuchado a Yuri Fernández (Dt de S.Wanderers en aquel entonces) decir algo como: "Si juega tan bien como baila, que venga".
Para los medios no pasó desapercibido esto, acá van varias frases recopiladas de lun.com y lacuarta.cl :

Juan Pablo Ubeda:
"Me sorprendió, porque es una cuestión muy rara. Es como cuando a Barticciotto le dio por cantar..."

Manuel Ibarra:

"habría que tener cuidado con el hombre en la ducha, ya que todos dicen que es superdotado y en una de esas alguno pasa a pérdida".

"si me tocara marcarlo, siempre lo haría de frente".

Además se dice por ahí que tiene algo en común con Maradona...Evangelina Paterno, los dos se follaron.

Dejo un video para que sepan como llegó a Chile este pelmazo. Click acá

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home