Saturday, August 04, 2007

Dublinazo


Acosta: "escuché voces de mujeres y paré. Cuando entramos a la pieza, que tenía la puerta arrimada, vimos que había tres mujeres, dos sentadas en la cama y otra en una silla, y dos jugadores con vasos en la mano".


"pregunté, ¿qué pasa acá?, algo que los jugadores no me pudieron responder. Entonces bajé con las mujeres y pregunté en recepción si trabajaban ahí. Me respondieron que no, agregando que eran chicas de la noche".
"había sólo dos jugadores en la pieza y tres mujeres. ¿Quién no dice que faltaba uno?".


Los involucrado en aquel incidente fueron Reinaldo "Choro" Navia, Mark González y supuestamente Jorge "Potencia" Vargas.


Luego Navia se defendió:

"No hemos cometido ningún error. Unas chicas le estaban pidiendo autógrafos a Mark a mí no. Yo no hablo inglés y se fijaron en él porque actuará en Liverpool. Yo estaba jugando play station." De lo único que le creo a Navia es que no sabe hablar inglés.


Fuente y Foto: Canal13.cl

0 Comments:

Post a Comment

<< Home